Primera semana que jugaban los tres equipos y primer pleno para el equipo de Villanueva.
Las primeras en hacerlo fueron las cadetes que viajaban con el objetivo de seguir contando sus partidos por victorias y seguir mejorando a nivel competitivo. Partido largo y extraño con muchos parones y fallos que finalmente consiguieron llevarse las chicas de Villanueva por un 29-49 que les hace seguir invictas en la clasificación, junto a Santa Amalia.
El sábado por la mañana era el turno de las infantiles que volvían a la competición despues de varios parones por descanso y puente. El partido estaba ganado antes de empezar ya que el equipo local no presentaba la correspondiente documentación para comenzar un partido infantil. Aún así, ya con el viaje hecho y, cita el entrenador, "porque lo que nos gusta es que las niñas jueguen", el partido se jugó con victoria también para las de Villanueva que, como las cadetes, siguen invictas en la competición a pesar de competir con hasta cinco jugadoras de categoría alevín.
Y el domingo era el día esperado para las juniors. Después de meses de espera, semanas de entrenamientos y cambios de calendario llegó el día del debut. Tocó viajar a Plasencia para medirse al Colegio San Calixto. El equipo llegaba con la baja temporal de Lidia, la duda de Fátima y la subida de dos cadetes para completar la rotación. El partido comenzó de la mejor manera. Las chicas de Raúl corrían y conseguían anotar para distanciarse en el marcador. 21-45 favorable al descanso. Ventaja que en la segunda parte consiguieron aumentar gracias a que no bajaron la intensidad en todo el partido para llevarse la victoria por 51-92 y completar el pleno del CBF San José este fin de semana. Esperemos que sea el primero de muchos.